Puente Aranda - 4 [videodisco digital] /
Cinemateca Distrital
- Bogotá : Cinemateca Distrital ; Instituto Distrital de las Artes - IDARTES, 2014.
- 1 videodisco DVD (45 min.) : sonido, color (NTSC)
- 004500
Videoteca local es un programa de preservación y circulación de la memoria audiovisual contemporánea de Bogotá, que reúne cortometrajes y largometrajes de ficción, documental y experimental, producidos desde diferentes localidades de la ciudad. Esta colección reúne los relatos más diversos sobre la identidad nacional, entendiendo que todos somos creadores, bien sea desde la experiencia misma de la realización o desde la apropiación de esas historias como espectadores activos. Las películas que conforman esta colección fueron donadas por los realizadores que habitan la ciudad y que de manera permanente alimentan nuestro patrimonio audiovisual.
Disco 4 - Localidad Puente Aranda Magazín Cultural Ruta 16, 2013 / Diego Álvarez, Rocío Delgado, Camilo Zambrano, Juan Felipe Ríos (17 min. 39 seg.) Documental Surcos en la calle, 2013 / Camilo Zambrano (16 min. 8 seg.) Videoclip Pescadores, 2008 / Jhon Darwin Herrera Álvarez (25 seg.) Documental Himno de los presos, 2014 / Malagana (4 min. 41 seg.) Videoclip Sigo saliendo Abarco, 2014 / Malagana (6 min. 3 seg.) Documental
Magazin Cultural de la Localidad de Puente Aranda Videoclip de la Banda Surcos Pescadores: un grupo de recicladores que salvan a la ciudad de hundirse en su propia basura, que a su vez es el tesoro y sustento de la vida de estos trabajadores. Himno de los presos: videoclip realizado en la Cárcel Modelo de Bogotá Sigo siendo Abarco: detrás de cámaras del videoclip "Himno a los presos"