Sinbad and the eye of the tiger [material gráfico] Simbad y el ojo del tigre - Inglaterra: Columbia Pictures. 1977, - 18 fotografías 1 color, 17 blanco y negro 20 x 25 cm.

Cuando Simbad, intrépido marino y Príncipe de Bagdad, pone rumbo a Charnak para pedir al Príncipe Kassim la mano de su hermana Farah, descubre que Kassim es víctima de un hechizo de Zenobia, su diabólica madrastra. Para conjurar el maleficio, tendrá que emprender un peligroso viaje que nadie ha realizado nunca y que lo llevará a enfrentarse con monstruosas criaturas como el Minoton, un coloso de bronce, el troglodita gigante, el tigre con dientes de sable y un babuino casi humano

Fotografías del largometraje ingles Sinbad and the eye of the tiger, del año 1977 dirigida por Sam Wanamaker. Contiene imagen de la película FPE 809 (F1 - F18)


Fotografias extranjeras películas FPFC


Fotografías inglesas--Películas
Películas inglesas--Fotografías
Cine inglés--Fotografías--Películas
Sinbad and the eye of the tiger--Fotografías--Películas
Géneros cinematográficos--Aventuras