The dirty dozen [material gráfico]
Los doce del patíbulo
- Estados Unidos: Inglaterra MGM 1964,
- 2 fotografías : blanco y negro, 20 x 25 cm.
El comandante Reisman es un oficial estadounidense que se ha distinguido por su valor en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ello, su mayor virtud no es la disciplina; de ahí que las relaciones con sus superiores sean más bien tensas. Sin embargo, debido a su brillante historial militar, no dudan en encargarle una misión suicida: asaltar una fortaleza nazi y matar a sus ocupantes, todos ellos altos mandos del régimen. Para ello tendrá que someter a un durísimo adiestramiento a doce presidiarios.
Fotografías del largometraje ingles, estadounidense The dirty dozen, del año 1967 dirigida por Robert Aldrich Contiene imagen de la película FPE 331 (F1 - F2)
Fotografias extranjeras películas FPFC
Fotografías inglesas--Películas Fotografías estadounidenses--Películas Películas inglesas--Fotografías Películas estadounidenses--Películas--Fotografías Cine inglés--Fotografías--Películas Cine estadounidense--Fotografías--Películas Géneros cinematográficos--Belico The dirty dozen--Fotografías --Películas Los doce del patíbulo--Fotografías--Películas