La fierecilla domada [material gráfico] /
The Taming of the Shrew La mujer indomable
Dirección, Franco Zeffirelli
- Italia : Columbia Pictures , 1967 Italia : Royal Films International , 1967
- 1 cartel : color ;
Cartel de la película italiana "La fierecilla domada", dirigida por Franco Zeffirelli. (Cine comedia - 126 minutos - 1967). Contiene datos técnicos y artísticos de la película. 1 ejemplar.
Petrucchio, un pobre pero obstinado caballero de Verona va a Padua en busca de una esposa rica. Allí conoce a la temperamental Catalina, quien le impone todo tipo de condiciones para contraer matrimonio con él. Cuando por fin accede, él se las arregla para convertir la luna de miel en una auténtica pesadilla con el fin de dominarle. Pero cuando la pareja vuelve a Padua, Catalina ayuda a Petrucchio a ganar una apuesta que demuestra que ella es la más obediente de las esposas.
Géneros cinematográficos--Ficción--Comedia Romance en el cine Películas cinematográficas --Italia Carteles italianos --Películas