Cortar (las 1001 novias) (Fernando Merinero) /
Carlos Fernández Castro
- Madrid : Caimán Ediciones, 2017
- página 70
Cortar (Las 1001 novias) (2017), es una película española dirigida por Fernando Merinero. Tercera parte del falso documental en tono de comedia en el que se narra la vida del propio director, Fernando Merinero, bordeando lo ficticio y la realidad, manipulando y agitando las emociones para mostrar las facetas de la condición femenina a través de sus confesiones.
Fernando se prepara emocionalmente para rodar en Gran Canaria su película más íntima. Para ello, revisa las cartas de amor de un tiempo ya lejano. Una vez en la isla, combatirá con sus fantasmas y recuerdos del pasado, manipulando emociones para revelar secretos del alma y restañar sus heridas.
Texto en español
2253-7317
jamgz2018-07 Fernando Merinero 1977-
Cine--España--Revistas Cine--Madrid--Revistas Publicaciones Seriadas--España Publicaciones seriadas--Madrid Critica cinematográfica--Revista--España Critica cinematográfica--Revista--Madrid Critica cinematográfica--Publicaciones seriadas--España Critica cinematográfica--Publicaciones seriadas--Madrid Cine español--Película cinematográfica--Crítica e interpretación Cortar (Las 1001 novias)--Película cinematográfica--Crítica e interpretación