Colombia de película Nuestro cine para todos / Minuto 200 [videodisco digital] : - Colombia : Ministerio de Cultura, 2013. - 1 videodisco DVD (18 min.) : sonido, color (NTSC) - 001800 - Nuestro cine para todos .

La segunda colección del Programa Colombia de Película muestra un panorama de la producción reciente de cortometrajes y largometrajes en el país, con películas que han recorrido los mejores festivales del mundo pero que muchas de ellas no han llegado a nuestras pantallas. Estuche 2-2013 contiene los títulos: En agosto, Flores, Habitantes de Babel, Independencia, ¿para quién?, La Hortúa, La tarea, Las escaleras, Mañana, Minuto 200, Mocos, Ojo de pez, Tijereto

Estuche 2 - DVD 9 Minuto 200, 2011 / Frank Benítez (18 min.)

Una solitaria mujer, recibe un día un paquete de correo que contiene una carta y un teléfono celular, enviados por su único hijo a quien no ve hace mucho tiempo. En la carta el hijo le cuenta que no podrá visitarla y que ella tendrá que subsistir vendiendo minutos. En su casa de pueblo y sin muchas esperanzas, esperará la llegada de la muerte mientras se termina el saldo del teléfono, rechazando lo que podría ser su última oportunidad de tener compañía.


En Español


Cine colombiano--videodiscos
Cortometrajes colombianos--Siglo XXI
Festivales y eventos cinematográficos--Siglo XXI
Géneros cinematográficos--Ficción--Drama