Semana del Cine Colombiano El cine colombiano se nos creció / In fraganti [videodisco digital] :
- Colombia : Ministerio de Cultura, 2010.
- 1 videodisco DVD (95 min.) : sonido, color (NTSC)
- 013500
- El cine colombiano se nos creció .
10 películas y 1.900.000 espectadores por año, 57 producciones han recibido 106 premios en 40 festivales. 38 mil millones en estímulos y programas apoyados. 7 mil empleos. Inversiones y donaciones por 48.630 millones en 70 proyectos. 19 de octubre 7 de noviembre 2010, muestras en 109 municipios, 18 películas en competencia, eventos académicos durante la semana más grande del año. Acompañado de : 17 discos de películas + 5 discos de cortometrajes y 1 disco con la Cortinilla promocional -- "Semana del Cine Colombiano".
In Fraganti, 2009 / Juan Camilo Pinzón (95 min.)
Justo el día de Navidad, tres parejas de diversas procedencias confluyen en las habitaciones de un discreto motel acordes a su presupuesto e intenciones. Cuando se disponen a consumar sus actos y están inmersos en sus propios absurdos, entra ángel, un rubio armado hasta los dientes y los secuestra. Las tres parejas son confinadas en una sola habitación. Ahora se encuentran recelosos entre sí, intimidados por las armas y confundidos por la insistente pregunta de ángel ¿Quién de ustedes es?.
En Español
Generos cinematográficos--Comedia--Ficción Películas cinematográficas colombianas Cine colombiano--videodiscos Aventuras