Historias prohibidas [videodisco digital] /
Storytelling Cosas que no se olvidan
dirigida por Todd Solondz
- Estados Unidos : Fine Line Features, 2002.
- 1 videodisco DVD (87 min.) : 2 videocasete VHS (87 min.) : sonido, color
- 012700
El director de "Happiness" continúa, sin atisbo de piedad, en el género ácido-satírico, con su estilo irónico y perverso, para volver a poner en tela de juicio los valores de la familia y sociedad norteamericana.
dirección de fotografía, Frederick Elmes ; montaje, Alan Oxman ; música, Belle and Sebastian, Nathan Larson ; diseño de producción, James Chinlund dirección de fotografía, Frederick Elmes ; montaje, Alan Oxman ; música, Belle and Sebastian, Nathan Larson ; diseño de producción, James Chinlund
Selma Blair, Robert Wisdom (ficción), Paul Giamatti, John Goodman, Lupe Ontiveros, Jonathan Osser, Mark Webber
Consta de dos historias diferentes (Ficción y No Ficción) ambientadas en el tristemente cómico terreno de la universidad y el instituto, el pasado y el presente. Siguiendo los pasos de sus jóvenes personajes, esperanzados y preocupados a la vez, explora los temas del sexo, la raza, la fama y la manipulación.
En Inglés con subtítulos en Español
Géneros cinematográficos--Drama, comedia--Ficción Películas cinematográficas estadounidenses Géneros cinematográficos--Comedia negra Cine estadounidense--videodiscos Conflictos familiares en el cine--videodiscos