Imagen de Google Jackets

Cine colombiano - El cartel de los sapos, de Carlos Moreno : el folclor del mal / Pedro Adrián Zuluaga

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: (Oct. - Dic.) 2012Descripción: Páginas 1 - 126Tema(s):
Contenidos:
La playa D.C., de Juan Andres Arango : la marginalidad del destarrado / Oswaldo Osorio. Páginas 69-70. El destierro es una palabra con distintos significados. Es verse obligado a salir del lugar de origen, o lo que en colombiano llaman desplazamiento forzoso, y también es ese lugar ajeno, generalmente hostil con el advenedizo, donde recala el desterrado.
Entrevista con Juan Andrés Arango, director de La playa D.C. : la ciudad desde una burbuja / Íñigo Montoya. Páginas 71-74. Los grandes relatos del cine colombiano tienen que ver con la violencia, el desplazamiento y la marginalidad. Estos elementos están en su película. los dos primeros sugeridos y el tercero como protagonista.
En: Kinetoscopio No. 100 (Oct. - Dic. 2012)Resumen: El cartel de los sapos (2012) representa un fracaso estruendoso en el intento de hacer un cine colombiano que tenga algún tipo de relevancia internacional, ya sea que se entienda el éxito como buena respuesta en taquilla o como buena respuesta en taquilla o como un recorrido fructífero por festivales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Instituto Distrital de las Artes - Idartes

Cra 8 No. 15 - 46 Bogotá - Colombia

Código Postal: 110321

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Jornada continua

Centros de Atención

Contáctenos

PBX: (+57) 1 379 5750

contactenos@idartes.gov.co

notificacionesjudiciales@idartes.gov.co

Formulario de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Políticas



Tecnología Koha implementada por

logoDossierSoluciones