Imagen de Google Jackets

Historia de las teorías cinematógraficas [FCM] / Guido Aristarco ; traducción de Andrés Boglár

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Palabra en el tiempo ; 30Detalles de publicación: Barcelona: Lumen, 1968Edición: Edicion revisada y ampliada, con una introducción del autor a la edición españolaDescripción: 461 páginas ; fotografíasTema(s): Clasificación CDD:
  • 791.4309 A737h
Resumen: Con una introducción a la edición española, un prefacio para esta edición, el autor nos presenta la historia de las teorias cinematograficas, con una introducción. A partir de allí desarrolla el tema con los iniciadores, continua con los de la vanguardia al montaje, sigue con los sistematizadores, pasa a los divulgadores, sigue con la contribución italiana, termina con otros.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales - BECMA General Fondo Carlos Mayolo FCM 791.4309 / A737h (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 012900

Incluye bibliografía e indice de nombres y películas

Título original: Storia delle teoriche del film

Texto en español

Instituto Distrital de las Artes - Idartes

Cra 8 No. 15 - 46 Bogotá - Colombia

Código Postal: 110321

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Jornada continua

Centros de Atención

Contáctenos

PBX: (+57) 1 379 5750

contactenos@idartes.gov.co

notificacionesjudiciales@idartes.gov.co

Formulario de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Políticas



Tecnología Koha implementada por

logoDossierSoluciones