Imagen de Google Jackets

Mi alma se la dejo al diablo: se graba en la selva [FCM]

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Cali : Diario El País, 1987Descripción: 1 hoja ; fotografía blanco y negroTema(s): Otra clasificación:
  • FCM-T189
Resumen: Con una inversiónde 30 millones de pesos, la programadora RTI Televisión inició en la jungla del Amazonas, la grabación de Mi alma se la dejo al diablo, obra del periodista Germán castro Caycedo. Es dirigida por ANdrés Agudelo restrepo. En Mi alma se la dejo al diablo, Carlos Mayolo es el cauchero Potes, un aventurero que tiene que encontrar unos cadáveres perdidos. Publicado en el diario El País de cali, el 24 de marzo de 1987.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Articulos de prensa Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales - BECMA Archivo vertical Fondo Carlos Mayolo FCM-T189 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Texto en español

Instituto Distrital de las Artes - Idartes

Cra 8 No. 15 - 46 Bogotá - Colombia

Código Postal: 110321

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Jornada continua

Centros de Atención

Contáctenos

PBX: (+57) 1 379 5750

contactenos@idartes.gov.co

notificacionesjudiciales@idartes.gov.co

Formulario de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Políticas



Tecnología Koha implementada por

logoDossierSoluciones