Imagen de Google Jackets

Dossier Cine fantástico y de terror. Rare Cult Movies (segunda parte): Misterios de ultratumba (1959). Jugando con la muerte / Angel Sala

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Dirigido por S.L., 2010Descripción: páginas 77-78ISSN:
  • 0212-7245
Tema(s): En: Dirigido por No. 404 (octubre, 2010)Resumen: Misterios de ultratumba es una película mexicana, en blanco y negro, de 1959, dirigida por Fernando Méndez con Gastón Santos, Rafael Bertrand, Mapita Cortés, Carlos Ancira. Con esta película Fernando Méndez se inició en el cine de horror. La ambientación es en el siglo XIX y la historia gira alrededor de la muerte, los fantasmas y monstruos. En ella dos doctores se prometen que el primero que muera regresará para contarle al otro los secretos del más allá. Uno de ellos muere y se inicia una vorágine de crimen y locura, que incluye posesiones, asesinatos y venganzas post mórtem.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Texto en español

Instituto Distrital de las Artes - Idartes

Cra 8 No. 15 - 46 Bogotá - Colombia

Código Postal: 110321

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Jornada continua

Centros de Atención

Contáctenos

PBX: (+57) 1 379 5750

contactenos@idartes.gov.co

notificacionesjudiciales@idartes.gov.co

Formulario de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Políticas



Tecnología Koha implementada por

logoDossierSoluciones