Mutum, de Sandra Kogut: La distancia de los pobres / Élisabeth Lequeret
Tipo de material:
ArtículoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Caiman Ediciones, 2010Descripción: página XXVIIISSN: - 1887-7494
- jamgz2017-07
- Kogut, Sandra 1965-
- Cine -- Revistas -- España
- Cine -- Revistas -- Madrid
- Publicaciones Seriadas -- España
- Publicaciones Seriadas -- Madrid
- Critica cinematográfica -- Revista -- España
- Critica cinematográfica -- Revista -- Madrid
- Critica cinematográfica -- Publicaciones Seriadas -- España
- Critica cinematográfica -- Publicaciones Seriadas -- Madrid
- Cine brasileño -- Película cinematográfica -- Crítica e interpretación
- Cine brasilero -- Película cinematográfica -- Crítica e interpretación
- Cine francés -- Película cinematográfica -- Crítica e interpretación
- Mutum -- Película cinematográfica -- Crítica e interpretación
- Eventos -- Brasil siglo XXI
- Cahiers du cinema: España No. 38
Contenidos:
En: Cahiers du cinema: España No. 38 (octubre, 2010)Resumen: Texto critico sobre la película brasileña y francesa Mutum, dirigida por Sandra Kogut y exhibida en el SEMINCI de Valladolid, España del 23 al 30 de octubre de 2010.
"Mutum" significa mudo. Es el nombre de un pájaro negro que sólo canta por la noche. Y es también el nombre de un lugar aislado en el árido territorio de Minas Gerais, donde viven Thiago y su familia. Thiago tiene diez años y es un niño diferente a los demás. Mutum es una adaptación de la novela de João Guimarães Rosa, Manuelzão e Miguilim.
Brasil siglo XXI. SEMINCI, Valladolid 23 al 30 de octubre de 2010. Suplemento. Cahiers du Cinema: España, octubre 2010.
No hay ítems correspondientes a este registro
Texto en español


