Colofón de becas de gestión de archivos 2006 a 2009 / Marina Arango Valencia y Buenaventura, Sasha Quintero
Tipo de material:
ArtículoIdioma: Español Analíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Bogotá: Cinemateca Distrital ; Fundación Gilberto Alzate Avendaño, 2011Descripción: páginas 50-59ISSN: - 1692-6609
Contenidos:
En: Cuadernos de cine colombiano No. 15: Archivos audiovisuales y cinematográficos (2011)Resumen: Estas becas se han constituido en una herramienta práctica para el conocimiento, la valoración, la preservación, la conservación y la circulación de colecciones audiovisuales colombianas a través de la creación y aplicación de metodología que aportan a la salvaguarda de nuestro patrimonio, y a la formación de personas y equipos de trabajo especializados, respondiendo a esta necesidad de cualificación e intervención de los materiales de nuestro país.
Los textos presentados a continuación fueron resumidos de los proyectos, informes finales Y páginas web por Sasha Quintero Y Marina Arango Valencia de la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura.
Becas de Gestión de Archivos y Centros de Documentación Audiovisual 2006 -- Becas de Gestión de Archivos y Centros de Documentación Audiovisual 2007 -- Becas de Gestión de Archivos y Centros de Documentación Audiovisual 2008 -- Becas de Gestión de Archivos, Ganadores de becas 2009.
No hay ítems correspondientes a este registro


