Imagen de Google Jackets

Imagen en movimiento y movimientos sociales: el caso del tejido de comunicación de la ACIN / Camilo Aguilera Toro y Gerylee Polanco Uribe

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoAnalíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Bogotá: Cinemateca Distrital - Gerencia de Artes Audiovisuales del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) ; Ministerio de Cultura, Dirección de Cinematografía, 2012Descripción: páginas 20-37ISSN:
  • 1692-6609
Tema(s):
Contenidos:
Un contexto de análisis: comunicación, control y clase social -- El tejido de comunicación y la ACIN -- Comunicar para resistir -- Materiales y géneros audiovisuales -- Allá estoy yo: los documentales y sus públicos -- Modos de circulación y formación de “públicos” políticos -- Referencias bibliográficas y electrónicas
En: Cuadernos de cine colombiano No. 17 B: Cine y video indígena: del descubrimiento al autodescubrimiento (2012)Resumen: Los autores reflexionan en este texto sobre el uso particular de las tecnologías de la información por parte del Tejido de Comunicación de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca (ACIN), y su relación con los procesos de organización y lucha indígena, el conflicto armado, el territorio y la memoria colectiva.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Instituto Distrital de las Artes - Idartes

Cra 8 No. 15 - 46 Bogotá - Colombia

Código Postal: 110321

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Jornada continua

Centros de Atención

Contáctenos

PBX: (+57) 1 379 5750

contactenos@idartes.gov.co

notificacionesjudiciales@idartes.gov.co

Formulario de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Políticas



Tecnología Koha implementada por

logoDossierSoluciones