Imagen de Google Jackets

Anuario de la Industria de Cine 2010 / Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales INCAA

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Instituto nacional de Cine y Artes Audiovisuales INCAA, 2010Descripción: 131 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • 791.430982 IN59a 2010
Contenidos:
INCAA, 200 años Bicentenario Argentino
Resumen: Se presenta por segundo año el anuario de la Industria de Cine, en su edición 2010, producido por la Gerencia de Fizcalización del INCAA a cargo del Prof, Mario Miranda y su valioso equipo. 2010 ha sido un año de importantes desafíos y significativos logros; más de 130 películas argentinas filmadas en nuestro país; mas de 110 estrenadas en salas comerciales. Películas lanzadas al mundo en Ventana Sur, en su segunda Edición.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales - BECMA Biblioteca 791.430982 / IN59a 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 008224

Incluye: notas previas, Índice de películas, Productores, Distribuidores, Exhibidores y Salas y Series históricas.

Texto en español

Instituto Distrital de las Artes - Idartes

Cra 8 No. 15 - 46 Bogotá - Colombia

Código Postal: 110321

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Jornada continua

Centros de Atención

Contáctenos

PBX: (+57) 1 379 5750

contactenos@idartes.gov.co

notificacionesjudiciales@idartes.gov.co

Formulario de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Políticas



Tecnología Koha implementada por

logoDossierSoluciones