Imagen de Google Jackets

Etnografía, subjetividad y poética en el cine de la realizadora abenaki: Por la lucha identitaria / Lourdes Monterrubio, Jara Yáñez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Caiman Ediciones, 2010Descripción: páginas 28-31ISSN:
  • 1887-7494
Tema(s):
Contenidos:
Acompañan fotógramas de Kanehsatake, Incident at Restigouche, Gene boy came home, Richard Cardinal.
En: Cahiers du cinema: España especial No. 11 (Mayo, 2010)Resumen: Ejemplo de coherencia y lucha, la ya extensa trayectoria fílmica de Alanis Obomsawin, siempre en el marco del National Film Board de Canadá, se constituye como la voz más representativa en favor de la comunidad indígena canadiense. Las autores resaltan en la filmografía, su particular atención hacia la mujer, la soberanía indígena, sus trabajos etnográficos, y el retrato.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Texto en español

Instituto Distrital de las Artes - Idartes

Cra 8 No. 15 - 46 Bogotá - Colombia

Código Postal: 110321

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Jornada continua

Centros de Atención

Contáctenos

PBX: (+57) 1 379 5750

contactenos@idartes.gov.co

notificacionesjudiciales@idartes.gov.co

Formulario de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Políticas



Tecnología Koha implementada por

logoDossierSoluciones