Imagen de Google Jackets

El montaje / Dominique Villain ; traducción de Alicia Martorell

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Signo e Imagen ; 34Analíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Madrid: Cátedra, 1999Descripción: 157 páginas : fotografías ; 21 cmISBN:
  • 8437612349
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 791.4302 / V713m
Contenidos:
Contenido: ¿Qué es el montaje? - Montaje terminado, montaje interminable - El montaje viene después del rodaje, y no se le parece en nada - La colaboración montador- director - El montaje de sonido - Montar sobre las marcas - Reglas, consejos, trucos - Orígenes del montaje.
Resumen: Utilizando diversas formas de conocimiento (práctica personal, entrevistas, conversaciones y visionado de películas), la autora deja entrever lo que sucede en la sala de montaje e invita al lector a realizar un recorrido por la historia del cine a partir de la idea de liberación que es la marca, para ella, de los grandes nombres del montaje: Griffith, Eisenstein, Wells, Rouch y Godard.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales - BECMA Biblioteca 791.4302 / V713m (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 001835

Título original: Le montage au cinéma.

Texto en español

Instituto Distrital de las Artes - Idartes

Cra 8 No. 15 - 46 Bogotá - Colombia

Código Postal: 110321

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Jornada continua

Centros de Atención

Contáctenos

PBX: (+57) 1 379 5750

contactenos@idartes.gov.co

notificacionesjudiciales@idartes.gov.co

Formulario de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Políticas



Tecnología Koha implementada por

logoDossierSoluciones