Corten!

Romero Rey, Sandro

Corten! (Carlos Mayolo: la misa final) [FCM] / Sandro Romero Rey - Bogotá : Revista El Malpensante, 2007 - 4 páginas, 6 hojas

Colección Carlos Mayolo donada por Beatriz Caballero en el 2018. Texto (artículo revista). 2 ejemplares, artículo de la revista El malpensante (4 páginas) y texto original impreso (6 hojas).

Semblanza de Carlos Mayolo desde el punto de vista de su amigo Sandro Romero, quien en este escrito le da el último adiós.
"El 3 de febrero de 2007, en horas de la mañana, la historia de esa tormenta tropical que fue Carlos Mayolo terminó. En Bogotá, sentado en el sillón que fuera de don Eduardo Caballero Calderón, mientras su inseparable Beatriz dormía la primera siesta, el director de cine se quedó dormido para siempre. Le tenía pánico a la muerte y la enfrentó de una manera que ninguno de sus mejores amigos pudimos aceptar. Carlos, que en una época fue el más inteligente, sabía que se estaba matando, pero no hacía nada por impedirlo. Dejó que quienes lo rodeábamos nos encargásemos de mantenerlo vivo y, poco a poco, su loca carrera contra el destino tocó fondo y se encargó de mandarlo, sin permiso, a la morada final." Texto publicado en la revista El Malpensante, número 75 de 2007.


Texto en español


Fondo Carlos Mayolo
Textos Fondo Carlos Mayolo
Donación Carlos Mayolo : 2018 (Beatriz Caballero)
jamgz-2019

Instituto Distrital de las Artes - Idartes

Cra 8 No. 15 - 46 Bogotá - Colombia

Código Postal: 110321

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Jornada continua

Centros de Atención

Contáctenos

PBX: (+57) 1 379 5750

contactenos@idartes.gov.co

notificacionesjudiciales@idartes.gov.co

Formulario de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Políticas

Tecnología Koha implementada por