Patrimonio bibliográfico en bibliotecas públicas departamentales y algunas municipales de Colombia : diagnóstico - 2015 /

Marín Pedraza, Myriam

Patrimonio bibliográfico en bibliotecas públicas departamentales y algunas municipales de Colombia : diagnóstico - 2015 / elaborado por Myriam Marín Pedraza, José Daniel Moncada Patiño, Jonathan Esteban Gordillo Sánchez ; asesora, Myriam Mejía Echeverri - Bogotá : Biblioteca Nacional de Colombia, Iberbiblioteca, 2015. - 166 páginas : fotografías ; 24 cm.

"Investigación financiada por la Segunda Convocatoria de ayudas de Iberbibliotecas"

Bibliografía: pagina 122

Brinda un panorama más claro del diseño de relaciones cooperativas y para la ejecución de los componentes de la política de gestión del patrimonio bibliográfico y documental, las lineas de acción del plan para la puesta en marcha de dicha política y las acciones de capacitación y asistencia técnica que desarrolla la Biblioteca Nacional de Colombia.




Texto en español

978-958-8827-52-0


jamgz2018-02


Patrimonio documental--Investigaciones--Colombia
Bibliotecas públicas--Investigaciones--Colombia

025.291724 M344p

Instituto Distrital de las Artes - Idartes

Cra 8 No. 15 - 46 Bogotá - Colombia

Código Postal: 110321

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Jornada continua

Centros de Atención

Contáctenos

PBX: (+57) 1 379 5750

contactenos@idartes.gov.co

notificacionesjudiciales@idartes.gov.co

Formulario de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Políticas



Tecnología Koha implementada por

logoDossierSoluciones