La ventana indiscreta:

La ventana indiscreta: ¿Podrá Amazon volver realidad "el Quijote" de Terry Gilliam? - Medellín : Centro Colombo Americano, 2015 - página 10

Hace casi dos décadas que el director estadounidense Terry Gilliam está empeñado en llevar al cine su particular visión de Don Quijote. El proyecto, titulado The Man Who Killed Don Quixote (El hombre que mató a Don Quijote), se ha quedado una y otra vez en el cajón de sus sueños. Hasta ahora: Gilliam ha declarado a Indiewire que el filme por fin se rodará y será financiado parcialmente por Amazon.
El propio gigante tecnológico estadounidense lo ha confirmado a Entertainment Weekly. La película se rodará en 2016 -inicialmente parecía incluso que podría haberse filmado este mismo año-, se estrenará en un paso breve por las salas y acabará finalmente online. Amazon busca de esta manera reforzar su reciente apuesta por el cine, sobre todo en Internet.


Texto en español

0121-3776


jamgz4
Gilliam, Terry 1940


Cine--Colombia--Revistas
Cine--Medellín--Revistas
Publicaciones seriadas--Colombia
Publicaciones seriadas--Medellín
Qujote--Película cinematográfica

Kinetoscopio 110

Instituto Distrital de las Artes - Idartes

Cra 8 No. 15 - 46 Bogotá - Colombia

Código Postal: 110321

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Jornada continua

Centros de Atención

Contáctenos

PBX: (+57) 1 379 5750

contactenos@idartes.gov.co

notificacionesjudiciales@idartes.gov.co

Formulario de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Políticas



Tecnología Koha implementada por

logoDossierSoluciones