Los problemas del cine y la juventud /

Lunders, Leo

Los problemas del cine y la juventud / Leo Lunders ; traducción de Manuel Pares - Madrid: RIALP, 1957 - 210 páginas : 19 cm - Libros de cine, 5 .

Contenido: Los elementos del lenguaje cinematográfico y su comprensión. El lenguaje cinematográfico y los niños. El cine y las reacciones de los niños. El cine, la adolescencia y la delincuencia juvenil. Educación cinematográfica.

Estudia las problemáticas relacionadas al cine para niños y jóvenes, a partir de los elementos del lenguaje cinematográfico, la comprensión de este lenguaje y las reacciones generadas (miedo, identificación, imitación, moral), su impacto sobre la delincuencia juvenil. Abarca también, mas allá de la recepción de los públicos, el problema de la industría y de la formación del público. Contiene también una bibliografía.




Texto en español


jamgz2019-09


Infancia
Cine y niños
Cine y jóvenes
Problemas sociales
Jóvenes en el cine

791.436655083 / L962p

Instituto Distrital de las Artes - Idartes

Cra 8 No. 15 - 46 Bogotá - Colombia

Código Postal: 110321

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Jornada continua

Centros de Atención

Contáctenos

PBX: (+57) 1 379 5750

contactenos@idartes.gov.co

notificacionesjudiciales@idartes.gov.co

Formulario de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Políticas



Tecnología Koha implementada por

logoDossierSoluciones