La historia del collage : del cubismo a la actualidad /

Wesher, Herta

La historia del collage : del cubismo a la actualidad / Herta Wesher ; traducción de Enric Vázquez - Barcelona: Editorial Gustavo Gili, 1976 - 276 páginas : [108] páginas de lámiinas ; ilustraciones ; fotografías ; 21 cm. - Colección comunicación visual .



Incluye índice onomástico

Contenido: Los percusores -- Los cubistas y su círculo -- Los futuristas -- El collage en Alemania en la época del expresionismo -- Collage y estructuras con diversos materiales en Rusia -- Dada -- Los surrealistas -- Las tendencias constructivistas -- Compendio del desarrollo del collage en las últimas décadas

Esta nueva edición del gran libro del collage de Herta Wesher, ofrece una valiosa documentación, interpretada y revisada en un momento en que el collage puede ser considerado de una época prácticamente superada de la Historia del arte. H. Wesher pone en evidencia que la Historia del collage representa simultáneamente la Historia del Arte Moderno, desde el futurismo y el cubismo hasta la actualidad Este libro permite comprender la Historia del arte directamente a través de las obras y sus relaciones.


Texto en español

9788425206573


jamgz2019-09


Collage--Historia
Arte moderno--Crítica e interpretación--Siglo XX

751.493 / W511l

Instituto Distrital de las Artes - Idartes

Cra 8 No. 15 - 46 Bogotá - Colombia

Código Postal: 110321

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Jornada continua

Centros de Atención

Contáctenos

PBX: (+57) 1 379 5750

contactenos@idartes.gov.co

notificacionesjudiciales@idartes.gov.co

Formulario de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Políticas



Tecnología Koha implementada por

logoDossierSoluciones